CONSULTORÍA DE EMPRESAS

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

Sentirnos parte de tu equipo​

En la consultoría, la cercanía es un elemento imprescindible como medio para conocer mejor a aquellos con quiénes nos relacionamos y, de esta forma, poder comprender cuáles son sus preocupaciones y necesidades reales. 

Este conocimiento de las verdaderas necesidades y preocupaciones es primordial para afinar el objetivo y dar lo mejor de nosotros mismos.

En resumen, entendemos que en un mundo cambiante y en constante evolución, comprender a las personas y sus preocupaciones para trazar objetivos, se convierte en una virtud fundamental de las empresas. Por ello, en Skycorp, nos sentimos parte de tu equipo.

 

QUIÉNES SOMOS

Personas en consonancia contigo

Podríamos explicar que somos un equipo de personas apasionadas por nuestro trabajo, así como también podríamos contar que no entendemos la consultoría como una relación superlativa consultor – cliente, sino como una relación de iguales basada en la confianza.

Podríamos continuar explicando nuestra trayectoria profesional durante años en el sector, que operamos a nivel nacional y cómo ayudamos a nuestros clientes con soluciones de valor. Pero preferimos invitaros a ver nuestra presentación corporativa.

 

En realidad, lo que mejor nos define es que somos personas, personas en consonancia contigo.

MISIÓN

Nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes, atendiendo de forma primordial a sus objetivos y necesidades particulares para identificar y desarrollar las mejores soluciones, enfocadas siempre desde el conocimiento, compromiso y la cercanía.

VISIÓN

Queremos acompañar a las personas en el camino a la construcción, mejora y excelencia de los negocios actuales y de futuro, superando cualquier desafío, siendo la organización en mejor consonancia con sus clientes y aportando soluciones que supongan el impulso corporativo definitivo.

VALORES

1. Compromiso

icono que simboliza un contrato sellado

Creemos firmemente en el compromiso con nuestros clientes y en la responsabilidad que ello supone; por eso, los objetivos, el trato y la ejecución de las soluciones que aportamos son un firme reflejo de nuestro compromiso en todo lo que hacemos.

2. Valor añadido

icono de las ruedas dentadas de engranaje

Que nuestros servicios aporten valor añadido a los clientes es el epicentro de cómo desarrollamos nuestra labor. Cuando un servicio tiene ese valor añadido, se torna una solución para el cliente.

3. Entusiasmo

icono de una caja con el simbolo de visto

No concebimos el desarrollo de nuestro trabajo sin el entusiasmo. El entusiasmo es una cualidad que se manifiesta en una forma muy concreta de abordar, ver, entender y afrontar todo lo que nos sucede en la vida. Nosotros lo consideramos imprescindible y abordamos cada nuevo día como si fuese el primero.

4. Autonomía

icono de hombre de negocios con corbata

La autonomía se resume como la capacidad de un individuo o corporación de establecer sus propias normas y regirse por ellas a la hora de tomar decisiones.

Nos relacionamos con naturalidad, cercanía y sinceridad. Y nos enorgullece el sentimiento de lealtad que generamos cuando acompañamos a quiénes confían en nosotros. Los clientes son el epicentro de todo lo que hacemos y nuestra motivación es ayudarlos a crecer y poder ser partícipes y observadores de esa progresión.